Sujetos desconocidos dejaron abandonado en un terreno de siembra del municipio de Tepeaca, 75 tanques de gas de 20 kilos cada uno, llevándose una camioneta gm, tipo 3500, modelo 2009, tras someter al conductor cuando viajaba por la calle Vista Hermosa, de acuerdo a reportes del Ministerio Público.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ), reportó que tras el robo de vehículo a mano armada sólo encontraron los tanques de gas, esto porque los maleantes no les interesó la carga sólo la unidad, placas SJ12008, cuyo valor no fue revelado en la denuncia radicada con el número de averiguación previa 1780/2012/Tepeaca.

El denunciante Eduardo Méndez González declaró que circulaba por la calle de Vista Hermosa de la ciudad de Tepeaca cuando un sujeto desconocido le pidió un tanque de gas, al momento de bajarlo este en lugar de pagarle lo amagó con un arma de fuego para ordenarle primero el dinero de las ventas.

Méndez González fue obligado a abordar una camioneta con características desconocidas y fue llevado hasta la población de Virreyes donde lo dejaron abandonado, para que después comenzara a caminar para pedir ayuda y llegar a la agencia del Ministerio Público para presentar su denuncia.

Más tarde se dijo que vecinos reportaron el abandono de tanques de gas que iban en la camioneta robada, mismos que fueron asegurados por elementos de la Policía Ministerial del Estado (pme), para que quedaran a disposición del agente del Ministerio Público que se encarga de las investigaciones.