Un sujeto registrado como huésped en un hotel del Centro Histórico presuntamente robó dinero de la caja general aprovechando un descuido del administrador; sin embargo, fue descubierto por un trabajador del mismo, por lo que el hombre habría comenzado a golpearla por ver frustrado su intento por hacerse del dinero en efectivo.

El implicado responde al nombre de Marco Antonio Doctor Ramírez, de 27 años de edad, quien fue asegurado por elementos del Sector 5 de la Policía Municipal de Puebla que realizaban un recorrido de vigilancia en la zona.

Al paso de los uniformados al exterior del inmueble se percataron que dos sujetos estaban forcejeando, por lo que se acercaron al sitio para verificar la situación, siendo el momento en que uno de ellos señaló a la persona que habría robado 800 pesos de la caja del hotel.

El agraviado manifestó que se encontraba en su lugar de trabajo cuando el ahora detenido descendió de su habitación y pidió que le abrieran la puerta de su habitación ya que estaba atorada.

Aprovechando que el prestador de servicios subió para dar respuesta a la solicitud, el huésped presuntamente abrió la caja general para hacerse del dinero que en ella se encontraba, situación en la que habría sido descubierto.

Para evitar ser denunciado, el implicado empezó a golpear al administrador siendo en ese momento que la patrulla de la Policía Municipal capitalina se percató de los hechos y realizó el aseguramiento del sujeto.

Se exhorta a la ciudadanía a identificar a este sujeto y, en caso de haber sido víctimas de algún delito, se presente la denuncia ante la autoridad ministerial para continuar con el proceso legal correspondiente.