La Procuraduría General de Justicia (PGJ), a través de la agencia del Ministerio Público de Homicidios investiga un crimen ocurrido en uno de los departamentos de la unidad habitacional de la Margarita, donde un hombre de 60 años de edad fue asesinado de al menos 8 heridas con arma blanca en la espalda y otra más en el tórax.
El crimen ocurrido en Plaza Confiteros edificio B7, entre 55 Oriente y 36 Sur, lugar donde acudió el representante social para dar inicio a las diligencias del levantamiento de cadáver de Roberto Meneses Osorio, quien fue hallado en una de las habitaciones en medio de un lago hemático.
No se precisó quien o quienes hallaron el cuerpo sin vida del adulto, sólo que en su departamento se apreciaban huellas de violencia, además de que también se desconoce cual fue el móvil.
Al lugar de los hechos se presentaron peritos en criminalística de la Dirección de Servicios Periciales quienes llevaron el moderno equipo y las unidades que recientemente adquirieron en busca de pistas que pudieron haber dejado quienes cometieron en crimen, en tanto que elementos de la Décima Comandancia de la Policía Ministerial del Estado (PME), se entrevistaron con vecinos para saber si alguno de estos pudo haber visto al o los homicidas.
El cuerpo del adulto fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde el médico legista se hizo cargo de la práctica de la necropsia que indica que las causas de su muerte fueron como consecuencia de un shock hipovolémico.