Chofer y al menos dos sujetos de un microbús de la ruta 3 privaron de la libertad y violaron a una mujer de aproximados 45 años de edad para después abandonarla, amordazada y semidesnuda, frente al número 8 de la calle 4 en la colonia Álamos Vista Hermosa. La afectada tuvo que ser internada en el Hospital General del Sur.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ), a través de la agencia del Ministerio Público Especializada en Delitos Sexuales, tomó conocimiento del ataque que sufrió la pasajera e inició las investigaciones correspondientes, sólo que hasta el momento no han podido ubicar al agresor, sólo saben que conducía un microbus y que la tarde del domingo se salió de su ruta para atacar a la mujer cuando esta se había quedado sola.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito del Municipio (SSPTM), tomó conocimiento de lo ocurrido, luego de que vía Twitter, desde las 18:00 horas del domingo, comenzaron a transmitir que una mujer había sido abandonada en una calle de la colonia Álamos y que presentaba huellas de golpes, además de que estaba semidesnuda.

Fueron elementos del Primer Sector de la Policía Municipal Preventiva (PMP), quienes acudieron al lugar donde estaba la víctima para brindarle atención, luego llegó una ambulancia del 066 que la trasladaron al Hospital General del Sur, donde recibe atención médica por lesiones de traumatismo cráneo encefálico y otras heridas en diversas partes del cuerpo.

La mujer dijo que se dirigía a su domicilio a bordo de un microbús de la ruta 3 y que el chofer y al menos dos sujetos que lo acompañaban se desviaron de la ruta para golpearla, atacarla y luego dejarla abandonada.