El cuerpo sin vida de una joven, de al menos 16 años de edad, fue hallada en un bosque que se ubica en la zona de Tlacomulco, reportó la Procuraduría General de Justicia (PGJ), a través del Ministerio Público. La menor presentaba signos de violencia en gran parte de su cuerpo, sin embargo aún se desconocen las causas de su muerte.
La tarde del domingo, en una brecha del paraje cercano al barrio de Cuetzalan fue hallado el cuerpo sin vida de la joven, quienes la encontraron dieron parte a las autoridades municipales y estos al agente del Ministerio Público, Arturo Vargas Sánchez, para que se iniciaran las primeras investigaciones, que fueron radicadas en la Averiguación Previa 822/2012/HUAUCHINANGO.
El cuerpo sin vida de la desafortunada mujer fue trasladada al anfiteatro del Panteón Municipal, en espera de que se presente el equipo especial de peritos en criminalística y medicina forense, para que sea analizado el cuerpo y se conozcan las causas de su muerte, en tanto que elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), se encargan de las investigaciones correspondientes.
La desconocida es de aproximados 1.50 metros de estatura, complexión regular, tez morena media clara, frente mediana, cejas semipobladas, nariz mediana, boca mediana, cabello negro, lacio y a los hombros. Vestía una sudadera de color violeta con rosa, blusa morada con estampados en blanco, pantalón de mezclilla deslavado, calcetas negras con franjas amarillas, no tenía zapatos ni ropa interior.
El Ministerio Público boletinó el hallazgo de la joven mujer a las procuradurías de estados vecinos, además de que checan en las listas de personas reportadas como desaparecidas, para poder identificarla.