Tres casos de robos, dos de ellos a mano armada, fueron denunciados en las agencias Norte y Séptima del Ministerio Público, los afectados narraron como fueron amenazados para que entregan sus valores, en el caso de robo a casa habitación el afectado dijo que al llegar a su casa encontró la puerta de entrada abierta, en el interior faltaban 70 mil pesos entre dinero en efectivo y valores. Los hechos ocurrieron en el norte de la ciudad.

Juan José “N” declaró que labora como chofer vendedor para una empresa de lácteos denominada Comercializadora de Lácteos y de Derivados SA de CV desde hace tres años. Manifestó que el pasado 10 de octubre a las 15:30 horas aproximadamente, llegó a la miscelánea Juquilita, ubicada en la colonia Morelos, a bordo del camión marca Isuzu modelo 2011 propiedad de la empresa, al salir de la tienda se dirigió al camión cuando lo interceptaron dos sujetos que lo amagaron con arma de fuego, revisándole las bolsas del pantalón de las que sustrajeron la cantidad de 782.50 pesos en efectivo, un teléfono celular y artículos personales. El agraviado realizó una llamada telefónica a la empresa para denunciar los hechos, manifestando que debía presentarse para realizar el arqueo correspondiente. Siendo la cantidad de mil 800 pesos el monto total del robo.

El agraviado de nombre Sergio “N” manifestó ser vendedor de ropa y calzado, quien la noche del 11 de octubre arribó a su domicilio ubicado en la junta auxiliar San Pablo Xochimehuacan, percatándose que en el interior de su casa , las puertas de los dormitorios se hallaban abiertas, por lo que de inmediato asumió que el lugar había sido saqueado. Al ejecutar una revisión descubrió la ausencia de aparatos eléctricos, joyería así como también faltantes de mercancía, la cual tenía un valor comercial de 17 mil, el monto total de lo robado asciende a los 70 mil pesos.