La Policía Municipal Preventiva (PMP) detuvo a Miguel Sánchez Aguilar de 26 años de edad, Juan Antonio Sánchez Estrada de 29 y Omar Alejandro Flores Romero de 29, en la esquina de bulevar Blas Chumacero y 63 Oriente, en la unidad habitacional de La Margarita cuando de un negocio de internet se habían apoderado de dos aparatos de banda ancha.

Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla se encontraban haciendo su recorrido de seguridad sobre avenida Blas Chumacero y 63 Oriente cuando recibieron una solicitud de auxilio por robo a comercio. Al llegar al lugar los elementos se entrevistan con el peticionario quien les señala a tres sujetos que iban corriendo metros más adelante, por lo que los elementos comienzan la persecución logrando asegurarlos.

Al hacerles la revisión corporal a uno de ellos se le encuentran dos “Bandas Anchas” que reconoce el peticionario como de su propiedad y quien refiere que dos sujetos entraron al establecimiento y sustrajeron dos dispositivos de internet (Banda Ancha), los sujetos salen del lugar y le dan los dispositivos a un tercer sujeto que se encuentra en la puerta del lugar echándose a correr, por lo que el peticionario pide el auxilio al 066 llegando en ese momento la unidad de la policía.

El peticionario manifiesta su deseo de proceder en contra de dichos sujetos, por lo que son asegurados y trasladados a las instalaciones de la SSPTM y queden a disposición de las autoridades correspondientes por el delito de robo a comercio.