En el primer caso se dijo que Jade Judith Castellanos López, sobrina de López Obrador, murió durante la madrugada del miércoles 7 de noviembre tras volcar su vehículo Fiat Panda rojo, placas DRP1748 de Chiapas, cuando se dirigía hacia la ciudad de Puebla sobre la Recta a Cholula.
Al parecer fue el exceso de velocidad lo que le hizo perder el control de la unidad, por lo que se volcó y tras ser atendida por paramédicos del 060 fue trasladada primero al Hospital General de Cholula y luego al del Sur, donde al encontrarse en el área de urgencias dejó de existir dando paso al Ministerio Público de Delitos Culposos para que iniciaran las primeras investigaciones.
Por las identificaciones que llevaba entre sus partencias supieron de quien se trataba y primero a través de las redes sociales comenzaron a llamar a sus familiares. La ahora occisa era estudiante de Derecho en la Universidad de las Américas Puebla.
Junior destrozó un Bora GLI
Adrián Tepanécatl Parra, hijo de la presidenta municipal de San Pedro Cholula, Dolores Parra Jiménez, se encuentra internado en el hospital La Paz, con severas lesiones y fracturas, tras chocar el vehículo Bora GLI, placas TWX6464 de Puebla, propiedad de uno de sus amigos quien le cedió el volante para que lo probara.
Tepanécatl Parra conducía la tarde del miércoles sobre el Periférico Ecológico; a decir de su amigo iba con exceso de velocidad —más de 250 kilómetros por hora— por lo que no pudo controlar la unidad y se volcó, para que la unidad quedara totalmente destrozada.
Su amigo y dueño del vehículo también resultó con lesiones. El junior comenzó a manejar la unidad por la Recta a Cholula, luego tomó hacia el Periférico donde finalmente se accidentó. Hasta el momento se desconoce la situación legal de Adrián Tepanécatl, quien permanece internado restableciéndose de sus lesiones.