El domingo 11 de noviembre, a las 11:00 horas, el agente del Ministerio Público adscrito al municipio de Zacatlán, se presentó al lugar de los hechos para tomar conocimiento de la muerte de Ángel López Ortega, quien tenía 23 años de edad, Víctor Hugo de 15 y Angelita de cinco años, quienes son familiares y tenían su domicilio en la población de Nanacamila.
Los tres cuerpos fueron rescatados de la camioneta Expedition, placas VYN1313 de Sonora, que quedó en el kilómetro 94 más 900 de la carretera Tejocotal-Zacatlán, que quedó recostada en una de las laterales de la carretera.
El representante social fue enterado que paramédicos de instituciones de rescate trasladaron al Hospital General de Zacatlán a: Antonieta Herrera Hernández, Susana Galicia Harreara, Vanesa López Galicia, Raúl Sánchez Sánchez y un menor de edad, de quien se dijo era el que conducía la camioneta.
Al parecer el menor conducía con exceso de velocidad y se le atravesó un vehículo, por lo que tuvo que dar un volantazo, se salió de la carretera y se volcó, con el saldo ya informado.