Ingresó a la cárcel regional de Tepeaca un hombre de 33 años de edad acusado de robarse a un menor de 8 años, por lo que a punto estuvo de ser linchado por vecinos de la población de Acajete, quienes presuntamente rescataron al niño cuando se encontraba en poder de su secuestrador.
La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informó que ejerció acción penal en contra de Isidro Campos Cano, acusado por el delito de robo de infante, de acuerdo con el expediente AP/2811/2012/Tepeaca, integrada por el agente del Ministerio Público del mencionado distrito. Campos Cano fue acusado de robarse a un menor de edad, vecino de la junta auxiliar de La Magdalena Tetela, mismo que fue rescatado por sus familiares y vecinos quienes golpearon al presunto secuestrador y lo entregaron a la Policía Ministerial del Estado, quedando a disposición del representante social.
Se dijo que el ahora detenido negó los cargos de robo de infante, dijo que él se encontró al niño y le dijo que estaba perdido, por lo que se lo llevó a su casa y al siguiente día dijo que se disponía a entregarlo cuando fue atacado por los familiares del niño y por los vecinos.
La PGJ omitió la declaración del menor que presuntamente fue secuestrado.