Adrián Silva Moreno, de 35 años y Misray López González de 27 — primero de ellos reportero de medios locales en Tehuacan— fueron asesinados por sujetos no identificados hasta el momento mientras se dirigían a cubrir un operativo militar desplegado contra el robo de combustible.

El hecho se dio a la altura del libramiento Tecnológico San Marcos, cuando individuos a bordo de una camioneta modelo Ford Lobo color vino, de doble cabina, con placas KY-81023 del Estado de México, interceptaron a Adrián Silva y su acompañante, quienes viajaban en un Tsuru, para que desde el interior de la unidad efectuaran los disparos que terminaron con la vida de éstos. 

Al parecer, el reportero alcanzó a comunicarse con una de sus compañeras para informar que la situación era delicada, por lo que recibió la orden de retirarse del lugar, sin embargo momentos después ocurrió lo mencionado. El cuerpo de Silva fue hallado a bordo del vehículo con impactos de bala en su cuerpo, mientras López González fue encontrado sobre el camino.

Los agresores se dieron a la fuga, pues una llanta de la camioneta estaba ponchada, por lo que dejaron abandonada la misma en el lugar. Cabe mencionar que el vehículo fue reportado como robado con violencia en Ciudad Nezahualcoyotl, en el Estado de México.