La Policía Municipal Preventiva (PMP) detuvo en pleno barrio de El Alto a un sujeto que llevaba en sus bolsillos al menos 18 dosis de cocaína y de heroína, por lo que fue remitido ante el Ministerio Público para que se sigan las investigaciones, ya que al parecer se dedica a la venta de droga.
La detención de Fabián Ramírez Aguilar, de 39 años de edad, ocurrió en la 14 Norte y la 18 Oriente, lugar donde el conductor de una patrulla de la municipal detectó a un sujeto que al verlos se puso nervioso y trató de escapar, incluso se cubrió la cabeza con el gorro de su sudadera, por lo que fue interceptado y registrado encontrándole le droga.
El informe policiaco indica que “al percatarse de esto, el sujeto intentó pasar desapercibido tapándose con la capucha de su sudadera; sin embargo, los uniformados descienden de inmediato de su unidad para realizarle una revisión corporal, encontrándole cinco grapas al parecer de cocaína y 13 envoltorios que contenían al parecer heroína”.
El sujeto fue trasladado a las instalaciones de la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal donde al realizarle su dictamen médico este dio como resultado positivo a intoxicación con marihuana y cocaína, y dijo llamarse Fabián Ramírez Aguilar para posteriormente ser remitido al Ministerio Público por delitos contra la salud.
Se pide a la ciudadanía que, en caso reconocer a Fabián Ramírez Aguilar, presente la denuncia correspondiente ante la autoridad ministerial, a fin de que este lleve a cabo las investigaciones que permitan fincar o deslindar las responsabilidades a las que haya lugar.