Un hombre de 55 años de edad falleció al caer con todo y camioneta que conducía a una barranca de 10 metros de profundidad, en la población de 5 Señores, del municipio de Tehuacán. El occiso tenía escasos días de haber aprendido a conducir y perdió el control de la unidad; al momento del accidente iba acompañado de su esposa, que salvó la vida al traer puesto el cinturón de seguridad.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ), a través del Ministerio Público de Tehuacán, reportó la muerte de José Marco Severo Alba Alba quien tenía su domicilio en el barrio Majada, ocurrida en el paraje Atempa, de la población de Atempa, por lo que dio inicio a la averiguación previa 050/2013 girando instrucciones para que el cuerpo fuera trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal y el médico legista se haga cargo de practicarle la necropsia de ley.

De acuerdo con las declaraciones de la esposa y ahora viuda del accidentado, la tarde del jueves 3 de enero su esposo salió con ella a bordo de una camioneta Nissan tipo Estaquitas, sin placas de circulación. Su esposo tenía pocos días que había aprendido a conducir, por lo que no controlaba bien la unidad, lo que provocó que se fueran a una barranca de 10 metros de profundidad.

José Marco murió en el lugar de los hechos; en tanto, su esposa sufrió lesiones de consideración pero pudo salvar su vida debido a que llevaba puesto su cinturón de seguridad.