En Tecamachalco y la ciudad de Puebla fueron reportados dos robos a mano armada donde sujetos desconocidos se apoderaron de una motocicleta Itálica y de un Chrysler tipo Crusier, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido, esto de acuerdo a informes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), a través del Ministerio Público.
La primera denuncia fue presentada en la ciudad de Tecamachalco, por el robo de la motocicleta que carece de placas de circulación. Román N. el afectado dijo que al llegar a su domicilio que se ubica en la colonia Villa del Alto, de la población de Guadalupe Enríquez, se le cerró un vehículo Tsuru de donde bajaron dos sujetos.
Los desconocidos portaban armas de fuego, le dijeron que lo iban a matar sino les entregaba la unidad, por lo que no puso ninguna resistencia y dejó que se la llevaran, más tarde presentó su denuncia que fue radicada con el número de averiguación previa 060/2013/Tecamachalco.
La segunda denuncia fue por el robo de un PT Crusier, modelo 2007, de color placa, placas TVP9174, cuyo propietario Cristian N. dijo haber sido amenazado por dos sujetos que portaban armas de fuego y que lo interceptaron, uno de cada lado cuando se detuvo en el semáforo que se ubica en Circuito Juan Pablo II y esquina de la 11 Sur, de la colonia Prados Agua Azul.
Declaró en la averiguación previa 170/2013/RVPUE, que los desconocidos le advirtieron que si no se bajaba le iban a disparar y una vez que obedeció vio cómo se llevaron su vehículo con rumbo desconocido.