Un grupo de hombres armados se apoderaron de una camioneta Nissan tipo Estaquitas, tras sorprender al propietario cuando circulaba por la carretera de San Juan Amecac, en el tramo de San Francisco Huilango, en el municipio de Atlixco. Los delincuentes iban a bordo de un vehículo Chevy de color negro.

En la Agencia del Ministerio Público de Robo de Vehículos se presentó Florentino N. para presentar denuncia por el robo de su camioneta modelo 2013, color rojo, de la que no fue revelado el número de placas de circulación, sólo se dijo que eran de Puebla, dando inicio a la Averiguación Previa 657/2013/RVPUE.

El afectado dijo que circulaba en su camioneta Nissan de color rojo de modelo reciente, sobre la carretera de San Juan Amecac, al pasar por un tope disminuyó la velocidad, lo que aprovecharon un grupo de desconocidos que iban en un Chevy de color negro, y quienes portaban armas cortas.

Los desconocidos lo amenazaron de muerte para que les entregara las llaves de la unidad, así como todas sus pertenencias, para luego darse a la fuga en la camioneta y en el Chevy, con rumbo desconocido.

Como pudo, el afectado llegó a su casa y, ya repuesto del susto y la indignación, acudió ante el Fuero de lo Común para presentar su denuncia correspondiente.

Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) quedaron a cargo de las investigaciones.