El afectado acudió a la agencia del Ministerio Público de Robo de Vehículos para denunciar el asalto donde le sustraída la camioneta de color gris, placas MJA7246, de la que no se dijo el valor, señalando que fue un solo sujeto quien no solo lo amagó con arma de fuego, sino que lo dejó amordazado en el domicilio, que es de su propiedad.
Declaró dentro de la averiguación previa 691/2013/RVPUE, que el jueves acudió a una casa que tiene en la Privada Teziutlán, de la colonia San Juan, a una pareja y que tras mostrarle les habitaciones y acordar el precio estos se retiraron, y cuando estaba cerrando ocurrió el asalto.
El desconocido lo despojó de todos sus valores, además de las llaves de la camioneta y lo amarró de pies y manos, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido; el afectado logró desatarse y acudió a su domicilio, posteriormente acudió ante el representante social donde denunció lo ocurrido.
Elementos de la Novena Comandancia de la Policía Ministerial del Estado (PME) se encargan de las investigaciones correspondientes.