Un hombre de aproximados 25 anos de edad fue ejecutado de un disparo de arma de fuego en la cabeza, al parecer del calibre .40, y su cuerpo fue abandonado en el paraje Los Mezquites Cuates, de la población de Santiago Atzala, reportó la Procuraduría General de Justicia (PGJ), a través del Ministerio Publico de Chiautla de Tapia.

El cuerpo fue hallado por un pastorcito cuando éste pasó por un canal de riego, y dio aviso a las autoridades municipales, y estos al fuero de lo común, para que se iniciaran las investigaciones, mismas que fueron radicadas en la averiguación previa 054/2013/Chiautla de Tapia.

El representante social ordenó que el cuerpo del desconocido, que estaba amarrado de pies y manos, fuera trasladado al anfiteatro del panteón municipal para que el medico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia, misma que informó que la causa de su muerte fue un traumatismo craneoencefálico.

Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) se entrevistaron con vecinos de la zona para tratar de identificar al desconocido, pero resultó que nadie sabe quién es, por lo que no se descarta que el o los homicidas lo hayan trasladado de otro lugar, por lo que incluso checan en las listas de reportados como desaparecidos, tanto en territorio poblano como en sus alrededores.

Se dijo que, a una distancia de un metro y medio, fue hallado por los investigadores un casquillo de proyectil calibre .40, por lo que no se descarta que éste haya sido utilizado para ejecutarlo.