Elementos de la Policía Municipal lograron el aseguramiento de un sujeto que fue sorprendido en la colonia San Manuel con siete “piedras” de polvo blanco, al parecer cocaína. El asegurado responde al nombre de Miguel Ángel Islas Trinidad, de 36 años de edad, quien dio resultado positivo a consumo de referida droga.

Los uniformados refieren que al realizar su recorrido por la calle 22 Sur se percataron de la presencia del hombre, quien al ver a la patrulla comenzó a caminar de prisa con dirección al bulevar Circunvalación llevándose las manos a las bolsas del pantalón, situación que les pareció sospechosa y por ello le dieron alcance.

Tras preguntarle el motivo de su repentina huida, el hombre no supo qué responder pero al realizarle una revisión de rutina le fue hallada una bolsa de plástico y en su interior había siete “piedras” de color blanco, con las características propias de la cocaína.

Miguel Ángel Islas Trinidad fue trasladado al área jurídica de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) capitalina y más tarde fue puesto a disposición del Ministerio Público (MP) federal por delitos contra la salud, en su modalidad de posesión de droga.