Siguen los asaltos a cuentahabientes; ahora dos hombres armados con pistolas de grueso calibre se apoderaron de 94 mil pesos en efectivo, tras amagar a un cuentahabiente y a su novia —a la que despojaron de su reloj y cadena— cuando se encontraban en el Oxxo de la 33 Sur y circuito Juan Pablo II, luego de retirar el efectivo en la sucursal del HSBC.

De nuevo y tras el robo a mano armada, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP), de la del Estado y la Ministerial, que “en bola” se abastecieron de información para iniciar la búsqueda de dos sujetos que iban a bordo de una motocicleta de color blanco, tipo cargo, en la que se dieron a la fuga, resultando infructuosa.

El asalto a cuentahabiente ocurrió antes de las 17 horas, de acuerdo con reportes del Centro de Respuesta Inmediata (CERI), donde recibieron la llamada de auxilio, por lo que enviaron patrullas de la municipal pero llegaron tarde. Los ladrones ya habían escapado.
Se dijo que el afectado acudió al HSBC de la 31 Poniente y la 31 Sur, donde retiró 94 mil pesos en efectivo, siendo acompañado por su novia.

Salieron de la sucursal y abordaron un vehículo Malibú de color gris sobre la 31 Sur, hasta llegar a la tienda Oxxo, donde iban a hacer algunas compras, pero apenas se habían bajado de la unidad cuando fueron sorprendidos por los dos desconocidos, quienes los amenazaron de muerte para robarles el efectivo y las pertenencias de la joven mujer.