En la ciudad de San Andrés Cholula un hombre de 22 años de edad se quitó la vida ahorcándose con un cinturón que amarró a uno de los barrotes de la ventana de su domicilio, en tanto que en Chiautla de Tapia una mujer de 19 años de edad se enveneno con pastillas plaguicidas, al parecer por presentar problemas de depresión. Ambos suicidas no dejaron recado póstumo.

El agente del Ministerio Público adscrito al municipio de San Andrés Cholula a las 8:35 horas del lunes 3 de junio se trasladó a la casa ubicada en calle Manuel Ávila Camacho 208, para iniciar las primeras investigaciones tras la muerte de Domingo Tomé Solís, quien murió como consecuencia de asfixia mecánica por ahorcamiento.

Fue el padre de Tomé Solís quien lo encontró suspendido de los barrotes de una de las ventanas de su casa, por lo que lo bajó y solicitó el auxilio de los servicios de emergencia y éstos al llegar le confirmaron que su hijo había muerto.

El padre del ahora occiso dijo desconocer los motivos por los que su hijo se quitó la vida.

El segundo suicidio fue reportado a las 19:45 horas del sábado, cuando el agente del Ministerio Público adscrito al municipio de Chiautla de Tapia se trasladó al Hospital Integral Familiar de Tulcingo del Valle para conocer de la muerte de María del Carmen García Vidal, de 19 años de edad, quien murió como consecuencia de una probable intoxicación por pastillas plaguicidas.

La madre de la desafortunada joven dijo que su hija estaba deprimida y que aprovechó que en la casa donde vive se encontraba sola para tomar pastillas plaguicidas, cuando se dieron cuenta la llevaron al nosocomio pero era demasiado tarde.

En los dos casos de suicidio las víctimas no dejaron recado póstumo.