Al menos seis cuenta habientes de Bancomer fueron asaltados cuando se encontraban en el interior de la sucursal Humboldt de la 14 Oriente y la 26 Norte, por cuatro hombres que portaban pistolas y que contaron con todas las facilidades para apoderarse de los valores de sus víctimas, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

Entre las víctimas de los asaltantes se encontraba un sacerdote, quien fue obligado a entregar las llaves de su vehículo Nissan tipo Tsubame, en el que se dieron a la fuga, de acuerdo con los primeros reportes de lo ocurrido a las 10:55 horas del viernes 12 de julio, para luego dejarla abandonada en bulevar Xonaca, cerca del Polideportivo 2.

Los empleados de la sucursal bancaria sólo accionaron las alarmas de emergencia para que más tarde llegaran unidades de la Policía Municipal Preventiva (PMP), quienes realizaron un recorrido por la zona sin poder ubicar a los delincuentes que participaron en el robo, aunque se dijo que sus características quedaron en las cámaras de video de la institución bancaria.

Los delincuentes se apoderaron de todos los valores de los cuenta habientes, sin que por el momento se desconozca la cifra de lo que fue robado.

Los afectados acudieron ante el Ministerio Público para presentar su respectiva denuncia.