Sujetos desconocidos se apoderaron de una camioneta Nissan Chasis 2012, tras someter al conductor, a quien interceptaron en la carretera federal Oriental-Amozoc, a la altura de Tepatlaxco de Hidalgo, para luego bajarlo de la unidad y darse a la fuga con rumbo desconocido.
Además de este robo a mano armada, Alicia Jiménez Pérez, regidora del ayuntamiento de Acatzingo, denunció el robo del vehículo Chrysler Voyager 1996 que dejó estacionado en la 5 Oriente de ese municipio, pues cuando regresó ya no estaba.
La primera denuncia por el delito de robo de vehículo fue radicada en la averiguación previa 2080/2013/TEPEACA. El afectado declaró que el miércoles a las 11:30 horas circulaba sobre la carretera federal Oriental-Amozoc, a la altura de Tepatlaxco de Hidalgo, a bordo del vehículo Nissan Chasis blanco 2012, cuando fue interceptado por un vehículo del que no se revelaron las características.
De esa unidad bajaron varios sujetos armados con pistolas de grueso calibre, quienes lo amenazaron de muerte y lo obligaron a bajarse de la unidad para que luego uno de estos sujetos tomara el volante y se dieran a la fuga con rumbo desconocido.
La otra denuncia por el delito de robo de vehículo la presentó Alicia Jiménez Pérez, regidora de Educación del ayuntamiento de Acatzingo, por el robo de su camioneta Chrysler Voyager 1996, placas TWB-1537 de Puebla, y ocurrido el martes 23 de julio.
La afectada declaró que dejó estacionada su camioneta sobre la 5 Oriente a las 9 horas y, tras la jornada laboral, regresó y la unidad no estaba; se comunicó con el director de Seguridad Pública el lunes y después de que realizaron un recorrido y no la encontraron le recomendaron que acudiera ante el representante social para presentar su correspondiente denuncia.