En una acción preventiva por parte de elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, se retiró material peligroso de un vehículo que se impactó contra un poste ubicado en la carretera federal Tehuacán-Puebla.

La noche del 4 de agosto, policías estatales bomberos recibieron el reporte de la presencia de una camioneta blanca modelo 2004, con placas de circulación del estado de Puebla, sobre la carretera Tehuacán-Puebla, a la altura del kilómetro 26, con sentido a Tehuacán, la cual se impactó contra un poste de alumbrado público.

Por lo anterior, bomberos a bordo de la unidad 024 arribaron al lugar observando que dicha camioneta se encontraba derramando combustible con una dimensión de aproximadamente un metro cuadrado, por lo que los vulcanos procedieron a realizar técnicas de absorción con tierra, acción que permitió dejar el lugar sin riesgo.

La Secretaría de Seguridad Pública, a través del Heroico Cuerpo de Bomberos, refrenda su compromiso de contar con elementos capacitados, los cuales actúan siempre para salvaguardar y ayudar a la sociedad ante cualquier contingencia.