Un hombre de 28 años de edad murió en forma violenta en una de las habitaciones del motel Cañaveral de Pasiones, que se ubica en la ciudad de Teziutlán. Por el momento, la Procuraduría General de Justicia (PGJ), a través del Ministerio Público, no ha informado del avance de las investigaciones, aunque se presume que fue golpeado, ya que presenta un severo traumatismo craneoencefálico.
El personal de intendencia del motel, al ingresar a la habitación para realizar la limpieza, encontró el cuerpo sin vida de quien fue identificado con el nombre de Salvador Santos Ardilla, de 28 años de edad, según una credencial de elector que le fue encontrada en sus pertenencias, por lo que dieron parte a las autoridades municipales y éstas al fuero de lo común.
El motel de ubica en Libramiento Ixtipan, frente a la comunidad de Coaxoxpan, de donde fue sacado el cuerpo del desafortunado cliente para ser trasladado hasta el anfiteatro del panteón municipal, donde el médico legista se hizo cargo de la necropsia, misma que fue radicada en la averiguación previa 808/2013/TEZIUTLAN, iniciada por el delito de homicidio calificado.
Aunque se desconoce la mecánica de los hechos, se presume que la persona con la que ingresó el ahora occiso —de la que no se reveló si es hombre o mujer— discutió con él y que pudo haberlo empujado para que cayera y se golpeara la cabeza en el piso.