La Agencia del Ministerio Público de Robo de Vehículos inició investigaciones para conocer el paradero de un sujeto que montó un “taller de hojalatería” para robar vehículos y después desapareció; uno de los afectados denunció el robo de su camioneta Ford tipo Windstar, a la que llevó sólo para “sacarle” un golpe y ya no la encontró.

Dentro de la averiguación previa 2704/2013/RVPUE, el afectado presentó denuncia por el robo de su camioneta modelo 2001, de color vino, con placas de circulación del Distrito Federal, de la que no se reveló el valor.

Declaró que el 19 de agosto llevó la unidad a un taller de hojalatería que se ubica e la calle Felipe Berriozábal, de la colonia Héroes de Puebla, donde la dejó para su reparación, luego fue el domingo 25 de agosto y se dio cuenta que no estaba ni la camioneta ni el “hojalatero”, por lo que preguntó a los vecinos y nadie le dio razón de donde se cambio.

Tras la denuncia por robo de vehículo, el caso fue turnado a elementos de la Novena Comandancia de la Policía Ministerial del Estado (PME), especializada en investigaciones de robo de vehículos, para que los agentes ubiquen al “hojalatero” y lo presenten ante las autoridades correspondientes.

El denunciante aportó datos suficientes de las características del sujeto a quien le dejó su camioneta para que le realizara algunas reparaciones, y en vez de esto se la robó.