La oportuna intervención de elementos del Cuerpo de Bomberos evitó que una casa de dos plantas ubicada en la colonia La Guadalupana, de la ciudad de Puebla, se incendiara por completo, sin que por el momento se conozcan los motivos que lo provocaron y que alcanzara otros domicilios más. Por fortuna los moradores de la propiedad no se encontraban, por lo que no hubo desgracias que lamentar.
Un vecino de la casa que se estaba quemando fue quien solicitó el auxilio y de inmediato llegaron los “traga humo”, quienes lograron extinguir el siniestro para luego reportarlo a las autoridades correspondientes, para que se realicen las indagatorias de rigor.
Se dijo que los policías estatales bomberos se dirigieron a bordo de una motobomba a la calle Nuestra Señora de Fátima, en la que un inmueble ardía en llamas. En el lugar se percataron de que varios vidrios y puertas habían salido proyectados debido al siniestro. En el segundo piso fue donde hubo más daños, pues en las habitaciones se combustionaron algunos muebles, así como aparatos eléctricos.
Los uniformados emprendieron acciones inmediatas para sofocar el fuego, logrando extinguirlo por completo. Así, el lugar quedó listo para hacer las indagaciones necesarias que ayuden a determinar las causas del incendio. No se registraron personas lesionadas.
Hasta el momento se desconocen los motivos que originaron el incendio, aunque se dijo que la Procuraduría General de Justicia (PGJ) realizará las investigaciones correspondientes.