La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informó que la Fiscalía General Metropolitana, por conducto de Dirección de Agencias del Ministerio Público Metropolitana Norte, investiga a José Ricardo Barrientos Sánchez y Aarón Iván Barrientos Coronel, quienes enfrentan cargos por los delitos de ataques peligrosos, lesiones y robo.

De acuerdo con la denuncia, el miércoles 25 de septiembre los ahora agraviados se encontraban en un establecimiento de comida ubicado en las calles 2 Oriente y 4 Norte, de la colonia Centro, cuando fueron interceptados por Barrientos Sánchez y Barrientos Coronel, quienes los despojaron de sus pertenencias.

Ante dicha situación los ahora agraviados intentaron defenderse, sin embargo, uno de los presuntos ladrones reaccionó de forma violenta y lesionó a uno de ellos con un arma punzo-cortante.

Por lo anterior, arribaron al lugar elementos de la Policía Estatal Preventiva, quienes lograron el aseguramiento de ambos sujetos, que fueron asegurados y puestos a disposición del agente del Ministerio Público, autoridad que inició la averiguación previa 3654/2013/CENTRO.

En tanto, la Procuraduría de Justicia, que realiza las investigaciones correspondientes a fin de documentar el ilícito, exhorta a los ciudadanos que en caso de haber sido víctimas de José Ricardo Barrientos Sánchez y Aarón Iván Barrientos Coronel, acudan a realizar su denuncia a la agencia del Ministerio Público de la delegación Centro, ubicada en 9 Oriente y 14 Sur 1405, colonia Centro.