Los restos óseos de dos seres humanos, de los que aún se desconoce el sexo, fueron hallados en un terreno conocido como Cuauhuitla de la barranca de Cañada Grande, en el municipio de Chiautla de Tapia. Hasta el momento se desconocen sus identidades aunque la Dirección de Servicios Periciales realiza las investigaciones de laboratorio correspondientes.
El Ministerio Público de Chiautla de Tapia dio entrada a la averiguación previa 317/2013, luego de acudir al lugar y levantar las osamentas, con el apoyo de personal de criminalística y medicina forense, para que fueran trasladados a los laboratorios especiales con el fin de tratar de conocer la edad y toda la información necesaria para identificarlos.
No se dieron detalles del hallazgo, sólo se dijo que vecinos de la zona al pasar por el predio hallaron los restos y dieron parte a las autoridades municipales para que ellos lo reportaran al Ministerio Público.
Por el momento no se tienen detalles de los restos localizados, sin embargo la Policía Ministerial del Estado (PME) trabaja en las investigaciones, con las listas de personas que han sido reportadas como desaparecidas.