Un hombre de 30 años de edad fue asesinado de dos disparos de arma de fuego cuando iba a bordo de su motocicleta, y su cuerpo quedó tendido en la esquina de avenida Ferrocarril y la 16 de Septiembre de la colonia San Antonio Abad. Hasta el momento no se sabe el móvil de la agresión, aunque se presume que trataban de asaltarlo.
El agente del Ministerio Público de Homicidios, durante la madrugada del domingo 27 de octubre, se trasladó al lugar de los hechos para iniciar las diligencias del levantamiento de cadáver de Javier Ramírez Ramírez, quien contaba con 30 años de edad.
Cerca del cuerpo del desafortunado sujeto quedó su moto, de la marca Kuraay roja, que no tenía placas y fue asegurada por los investigadores, además de otras pruebas que encontraron cerca.
El cuerpo del desafortunado sujeto, que vestía pantalón de mezclilla de color negro, botines cafés, chamarra de piel y sudadera de color negro, fue trasladado al anfiteatro del panteón municipal para que el médico legista se hiciera cargo de las diligencias para la necropsia, aunque de entrada se dijo que presentaba dos heridas por arma de fuego en la espalda.
Se presume que al ahora sujeto lo venían persiguiendo y le dispararon por la espalda, por lo que no se descarta que trataban de asaltarlo.
Las investigaciones del crimen quedaron a cargo de elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), del grupo de Homicidios.