En una casa de San Pedro Cholula fueron encontrados los cuerpos sin vida de dos adultos de 82 años de edad que presentaban golpes en diversas partes del cuerpo, principalmente en la cabeza. Hasta el momento se desconoce el móvil de los dos crímenes debido a que la Procuraduría General de Justicia (PGJ) ha mantenido absoluto silencio sobre el caso.
La tarde del lunes 27 de enero, la delegación del Ministerio Público de Tepeaca tomó conocimiento de la muerte de José Luis Rosas Calixto y María Josefina Téllez Cóyotl, quienes se encontraban dentro de su domicilio; aunque se desconocen datos de lo ocurrido, trascendió que dentro de la casa había un total desorden.
Los cuerpos de ambos adultos estaban separados pero en medio de un charco de sangre. José Luis presentaba golpes en la cabeza y su mujer en el rostro. Ambos cuerpos fueron trasladados al anfiteatro del panteón municipal para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de ambas necropsias, reportando que la causa de su muerte fue traumatismo cráneo encefálico.
Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) se entrevistaron con los vecinos de los occisos para saber si ellos escucharon algo o vieron salir a alguien de su casa, pero se desconoce qué información recibieron.
El caso del doble homicidio quedó registrado dentro de la averiguación previa 379/2014/SPCHO.