La Procuraduría General de Justicia (PGJ), a través del Ministerio Público de San Andrés Cholula, investiga la muerte de un hombre identificado como Garo Oviedo Reynoso, quien tenía 25 años de edad y murió como consecuencia de un shock hipovolémico tras haber sido herido con arma “blanca” en el tórax, al parecer por un robo.

Respecto al crimen, la PGJ ha mantenido total hermetismo, sin embargo, trascendió que fue en la sala de urgencias de un hospital de la zona del Angelópolis donde ocurrió el deceso y a donde acudió el representante social para dar inicio a las primeras investigaciones, que fueron radicadas en la averiguación previa 265/2014.

Se dijo que fue una ambulancia del 066 la que trasladó al herido al nosocomio para que recibiera atención médica, sin que pudiera decir lo que le había ocurrido debido a que había perdido mucha sangre y estaba inconsciente.

Se dijo que el hombre herido había sido víctima de un robo pero no se dijo dónde ocurrió el delito ni de dónde fue trasladado, sólo se iniciaron las investigaciones correspondientes.

Personal de la Policía Ministerial del Estado (PME) ya se hizo cargo de las primeras investigaciones y se espera que la PGJ en las próximas horas informe del violento crimen y del avance de las investigaciones.