Cuatro de 124 bodegas que se ubican en el parque industrial de La Resurrección ardieron, sin que por el momento se conozcan los motivos. Personal de la Dirección de Bomberos y de Protección Civil municipal laboraron por lo menos una hora consecutiva para controlar el siniestro y otras más para confirmar que se quedó —pacas de algodón y de cartón— no se volvieran a incendiar.

Durante los primeros minutos del domingo 23 de febrero los servicios de seguridad fueron alertados del incendio de varias bodegas de la zona de La Resurrección, por lo que al lugar acudió personal de la Dirección de Bomberos para controlar las llamas que alcanzaban varios metros de altura.

Personal de la Policía Municipal Preventiva se hizo cargo de acordonar la zona mientras duró la acción de controlar el incendio y luego de remover todo lo quemado, para evitar que volviera a reiniciarse el incendio. Durante la madrugada los vecinos de la ciudad de Puebla pudieron apreciar gruesas columnas de humo que dejaron el incendio.

Por fortuna, en el incidente, del que se desconoce qué lo originó, no se registraron pérdidas humanas y sí materiales, de las que se desconoce el monto.

Ninguna empresa cercana al lugar tuvo que desalojar a sus empleados.