Un hombre fue asesinado de un disparo de arma de fuego en el tórax, para robarle su vehículo; los hechos ocurrieron en el interior del Oxxo que se ubica en la 31 Oriente y la 14 Sur, de la colonia El Mirador, antes de las 20 horas del lunes 24 de febrero. Los homicidas se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Los empleados de la tienda Oxxo que escucharon los disparos de arma de fuego fueron quienes solicitaron el auxilio del Centro de Respuesta Inmediata (CERI), por lo que los primeros en llegar fueron elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP), además de paramédicos del 060 y del SUMA, quienes revisaron al hombre herido percatándose que había muerto.

Mientras personal tanto de la Municipal, del Estado como de la Ministerial iniciaron la infructuosa búsqueda del vehículo robado; al lugar acudió el agente del Ministerio Público de Homicidios para iniciar las primeras diligencias del levantamiento de cadáver de quien fue identificado con el nombre de Pedro Contreras Rosales, quien tenía 41 años de edad.

El representante social fue enterado del robo del vehículo VW Bora GLI rojo, por lo que giró un oficio de investigación a elementos de la Policía Ministerial Estatal (PME) para que iniciaran las investigaciones correspondientes.

El cuerpo del hombre asesinado fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para que se realicen las investigaciones correspondientes.

Más tarde, los familiares de la víctima de homicidio acudieron ante el agente del Ministerio Público para identificar el cuerpo y demandar que se inicien las investigaciones correspondientes para que los responsables sean detenidos.