En uno de los departamentos de la unidad habitacional Jardines de San Manuel, una mujer de 58 años de edad fue asesinada de al menos cuatro cuchilladas en el tórax, al parecer por resistirse a un asalto. La víctima fue hallada por familiares que fueron a visitarla y la encontraron en medio de un lago hemático.

El agente del Ministerio Público de turno se trasladó al departamento 2 de la calle 2 Oriente, edificio 139, para realizar las primeras investigaciones tras la muerte de María Antonia Hernández Caballero, quien fue hallada en una de las habitaciones, presentando heridas de arma blanca, además de golpes en diversas partes del cuerpo.

Los investigadores dieron fe de que en el departamento diversas habitaciones daban cuenta de haber sido registradas, aunque no se dijo si hacía falta algo, además de que había señales de violencia que indicaban que la mujer, además de resistirse, había tratado de ocultarse.

No se precisó quién pero se dijo que familiares de esta mujer, al ir a visitar la tarde del domingo 24 de marzo, se dieron cuenta de que todo estaba revoloteado y que la mujer se encontraba tendida en el piso, presentando heridas en el tórax, por lo que primero solicitaron auxilio medico, hasta que les confirmaron que ya no tenía signos vitales.

Personal de la Policía Ministerial del Estado (PME) se entrevistó con los vecinos de la mujer asesinada para saber si escucharon algo o vieron a alguien, esos reportes fueron manejados con total hermetismo.