Un hombre de 46 años de edad fue hallado sin vida en un terreno de labranza, que se ubica en el ejido de Amatitlán, presentando dos heridas profundas en el cuello de las que no se ha dicho si fueron hechas con arma blanca o de fuego. Hasta el momento se desconocen los motivos del crimen.

El agente del Ministerio Público de Acatlán de Osorio tomó conocimiento de la muerte de Ángel Ramos Herrera, quien tenía 46 años de edad y domicilio en la zona donde fue hallado, por lo que dio inicio a la averiguación previa 256/2014/ACATLAN DE OSORIO por el delito de homicidio.

El cuerpo del campesino fue trasladado al anfiteatro del panteón municipal para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia, reportando que murió desangrado por las dos heridas profundas que tenía en el cuello, sin especificar si éstas fueron hechas con arma de fuego o con arma blanca.

Quienes hallaron el cuerpo del campesino dieron parte a las autoridades municipales para que a las 10 horas del domingo se iniciaran las primeras investigaciones por parte del agente subalterno del Ministerio Público.

Los familiares de Ángel Ramos acudieron ante el representante social para identificar el cuerpo señalando desconocer si tenía enemigos o si había sido amenazado de muerte, solo solicitaron que se iniciaran las investigaciones correspondientes para que el o los responsables sean detenidos.