Enfermo de alcoholismo, cirrosis y diabetes murió en el más completo abandono y su cuerpo fue hallado días después por sus sobrinos, que fueron a visitarlo a su casa, ubicada en la colonia Providencia de la ciudad de Puebla.

El agente del Ministerio Público de Homicidios, a las 16:40 horas del martes 13 mayo‎, se trasladó a la casa ubicada en 48 Norte 1209 letra A, para iniciar las diligencias del levantamiento de cadáver de quien en vida llevó el nombre de David Salas Carrancá, de 54 años de edad.

El cuerpo de este sujeto se encontraba ‎en completo estado de descomposición, por lo que se dijo que iba a ser difícil poder establecer las causas de su muerte; aún así fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde el médico legista se hizo cargo de la necropsia.

Quienes hallaron los restos del infortunado sujeto fueron sus sobrinos, que fueron a visitarlo y, como no atendía a los llamados, se brincaron la barda de la casa y lo hallaron sin vida, dando aviso al 060 y estos al fuero común, para que se realizaran las investigaciones correspondientes.