Un hombre de 67 años de edad fue localizado sin vida en el interior de su domicilio, que se ubica en Comapala, de la población de Taxco, en el municipio de Xicotepec de Juárez; estaba amarrado a un poste de madera, tenía el rostro desfigurado a golpes, presuntamente para interrogarlo. Por el momento se desconoce quién o quiénes lo asesinaron y cuál fue el motivo.

A las 17 horas del miércoles 14 de mayo el agente del Ministerio Público adscrito al Distrito de Xicotepec de Juárez tomo conocimiento de la muerte de Isidro Gómez Vargas dando inicio a la averiguación previa 382/2014/XICOTEPEC, por el delito de homicidio y girando oficio de investigación para la Policía Ministerial Estatal (PME).

El cuerpo del desafortunado sujeto, del que se ignora a que se dedicaba fue trasladado al anfiteatro del panteón municipal, para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia, en tanto que investigadores revisaron la casa donde ocurrió el crimen, en busca de alguna pista o huella que pudieran haber dejado los homicidas.

Fueron familiares del occiso quienes hallaron el cuerpo, a las 12 horas del mismo miércoles, y éstos dieron parte a las autoridades municipales y después al Ministerio Público para que se hiciera cargo de las investigaciones correspondientes, dijeron desconocer si Isidro Gómez tenía enemigos que quisieran quitarle la vida, pero pidieron que se investigue a fondo para que los responsables sean detenidos.

Por el momento, se desconoce cuál fue el móvil del crimen y si los homicidas se llevaron algo de valor de la casa donde ocurrió el crimen.