En el Hospital de Traumatología y Ortopedia de IMSS murió un hombre de 38 años de edad, como consecuencia de heridas por disparos de arma de fuego. El occiso el pasado 3 de mayo se encontraba en un jaripeo, en Izúcar de Matamoros, donde fue atacado por cinco sujetos, uno de éstos le disparó con un arma de fuego.
Quienes agredieron a Filiberto Campos Solís, fueron detenidos por la Policía Municipal, presentados ante el Ministerio Público y consignados a la cárcel distrital por el delito de lesiones; al morir su víctima su situación jurídica cambió.
El representante social de la Delegación de Homicidios se presentó al nosocomio para levantar el cadáver de Filiberto Campos dando inicio a la averiguación previa 367/2014/AEHOM, girando indicaciones para que el cuerpo fuera trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
Sobre el caso de la agresión, las primeras investigaciones fueron en Izúcar de Matamoros, donde el representante social inició acción penal contra los presuntos agresores; se dijo que el expediente será trasladado a ese municipio para que se integren y se sigan las investigaciones, ahora por el delito de homicidio.
Se dijo que el occiso tuvo problemas con cinco sujetos cuando se encontraba en un jaripeo, estos sujetos lo agredieron a golpes y uno le disparó a quemarropa con un arma de fuego; los cinco fueron detenidos por personal de la Policía Municipal.