Durante 40 minutos el conductor de un vehículo del transporte de carga estuvo privado de su libertad, luego de que dos sujetos armados con sendas pistolas lo sorprendieron cuando abastecía de combustible un tráiler que llevaba una carga no revelada, en una gasolinera de Cuautlancingo. Al chofer lo abandonaron en terrenos de cultivo cerca del aeropuerto de Huejotzingo.
La denuncia por el robo de un tractocamión Freightliner, modelo 2006, placas 654DE3, de color blanco, fue presentada en la Delegación del Ministerio Público de Robo de Vehículos por Noé Anastacio Soto y fue registrada con el número de averiguación previa 1117/2014/RVPUE, quien dio a conocer las características de los dos sujetos que lo sometieron.
Declaró que el jueves 15 de mayo se encontraba en la gasolinera La María, ubicada en calle Hidalgo y Francisco Villa, kilómetro 3.95, de Cuautlancingo, cuando fue amagado por dos sujetos armados con armas de fuego que lo obligaron a abordar una camioneta Ford Expedition, en tanto que otros sujetos se apoderaron de la pesada unidad, de la que se desconoce cuál era su carga.
Los delincuentes durante 40 minutos estuvieron circulando, hasta que lo dejaron abandonado cerca de unos terrenos de cultivo que se ubican por el aeropuerto de Huejotzingo, para luego alejarse del lugar.
Las investigaciones del asalto quedaron a cargo de elementos de la Policía Ministerial (PME).