Cerca de la plaza de toros La Canela, de San Juan Ixcaquixtla, apareció el cuerpo sin vida de un hombre de 45 años de edad que presentaba heridas por arma blanca en el cuello, las que fueron la causa directa de su muerte. Hasta el momento el Ministerio Público de Acatlan de Osorio que se encarga de las investigaciones no tiene conocimiento de quienes fueron el o los homicidas ni del móvil del crimen.

A las 12:38 horas del martes 20 de mayo el representante social se trasladó al periférico, a San Juan Ixcaquixtla, para dar inicio a las diligencias del levantamiento de cadáver de Aureliano César Rodríguez Cazares, quien tenía 54 años de edad, dando inicio a la averiguación previa 279/2014/ACATLAN por el delito de homicidio.

El occiso fue localizado por vecinos de la zona, quienes dieron parte a las autoridades municipales y éstos al fuero de lo común para que se iniciaran las investigaciones correspondientes. El cuerpo del infortunado sujeto fue trasladado al anfiteatro del panteón municipal para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia.

Personal de la Policía Ministerial Estatal (PME) acudió al lugar del crimen para entrevistarse con los vecinos y saber si alguno de ellos vio lo ocurrido, además de que revisaron en el área del crimen en busca de alguna pista, aunque estos reportes no fueron revelados.

Los familiares del occiso acudieron a identificar el cuerpo y a solicitar que se realicen las investigaciones necesarias para que el o los responsables sean detenidos.