La Procuraduría General de Justicia (PGJ), a través de la Delegación del Ministerio Público, recibió dos denuncias por robo de vehículos a mano armada, de un tractocamión y de un Nissan Tsuru, ocurridos al oriente de la ciudad de Puebla.

Julia Tiburcio Huelic denunció el robo de su Nissan, modelo 2011, de color gris, placas TWW6415, señalando que fueron dos hombres y una mujer quienes lo despojaron de la unidad.

Tiburcio Huelic dijo que conoció a estos sujetos y que le pidieron un “aventón”, pero cuando se encontraban a bordo de la unidad lo amagaron con sendas pistolas y lo obligaron a entregarles sus valores y a bajar de la unidad, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

‎El segundo afectado es Mario Vázquez Morales, quien dentro de la averiguación previa denunció el robo de un tráiler Kenworth, tipo Tractocamión, de color blanco, modelo 2008, placas 727-DX7, a manos de tres sujetos que viajaban en una camioneta negra.

Declaró que se detuvo a cenar en un restaurante, a la orilla de la carretera, cuando fue sorprendido por los tres desconocidos que lo amagaron con un armas de fuego, lo sacaron del negocio y se los llevaron privados de la libertad dejándolo abandonado en las inmediaciones de la población de Santiago Acatlán, para darse a la fuga con rumbo desconocido.