Un hombre de 66 años de edad murió tras dispararse con una arma de fuego en la cabeza, cuando se encontraba en el interior de su domicilio, en el municipio de Oriental. En tanto, en San Andrés Cholula otro se quitó la vida utilizando el mismo procedimiento.
Del primer caso se informó que el agente del Ministerio Público acudió a la casa ubicada en Prolongación de la 16 de Septiembre y calle Fresno, de Bosques del Paraíso, para levantar el cadáver de Sergio Jiménez Acosta, quien tenía 66 años de edad, dando entrada a la constancia de hechos 044/2014/ORIENTAL.
Los familiares de Sergio Jiménez dijeron a los investigadores que éste, a las 13:30 horas del lunes se disparó a la cabeza con un arma de fuego, sin que por el momento se conozcan los motivos.
Del segundo caso, el Ministerio Público de San Andrés Cholula reportó que a las 23:35 horas inició investigaciones por un suicidio ocurrido en la casa 2412 de calle de la Carcaña, de esa ciudad.
El cuerpo del occiso fue hallado a las 18 horas del lunes 26 de mayo en su recámara, presentaba herida por disparo de arma de fuego en la cabeza; junto al cuerpo hallaron un revolver Colt, calibre .38 Especial abastecido con cinco cartuchos útiles, más otro que había sido percutido.
Al respecto, el fuero de lo común inicio la averiguación previa 2101/2014/SPCHO.