En el fondo de la barranca conocida como Saluche, del municipio de Tepexi de Rodríguez, apareció el cuerpo sin vida de un hombre de 73 años de edad que presentaba múltiples golpes en el cuerpo, sin que se pueda precisar si las lesiones fueron a consecuencia de una caída o provocadas. Este hombre desde el domingo pasado se encontraba reportado como desaparecido.

El miércoles 28 de mayo el agente del Ministerio Público tuvo conocimiento del hallazgo de Justo Rodríguez Zeferino, cuyo cuerpo además se encontraba en estado de descomposición, por lo que fue trasladado al anfiteatro del panteón municipal para que el médico legista se hiciera cargo de la práctica de la necropsia correspondiente.

Los familiares del occiso dijeron que este salió de su domicilio la tarde del domingo para dirigirse al rancho de Agua Mora, luego ya no regresó, por lo que empezaron a buscarlo en diversos lugares, incluso denunciaron su desaparición, hasta que fue ubicado en el fondo de la barranca.

Por el momento se desconoce si el hombre adulto cayó por accidente o fue golpeado, por lo que personal de la Policía Ministerial (PME) se encarga de las investigaciones correspondientes.