Un joven de 15 años de edad murió en el Hospital General del Sur tras dispararse en la cabeza con un arma de fuego y ‎una menor de 15 años de edad se ahorcó en la recámara de su casa, en casos por separado y por situaciones hasta el momento desconocidas.  
El primer reporte de suicidio fue a las 13:50 horas del sábado 31 de mayo, luego de que el agente del Ministerio Público de Homicidios acudió al Hospital del Sur para levantar testimonio sobre el cadáver de Erick Orlando de Jesús, de 16 años de edad. 

El menor de edad ingresó al nosocomio por una severa herida en la cabeza, tras haberse disparado con un arma de fuego cuando se encontraba en el interior de su domicilio. Quien descubrió lo ocurrido fue su hermano que lo trasladó al hospital, aunque dijo desconocer los motivos que tuvo su hermano, además de que no dejó recado póstumo.

El segundo caso ocurrió en San Pedro Cholula, en una casa de la calle Ignacio Zaragoza, donde el representante social conoció de la muerte de Rosario Nava Martínez, quien tenía 15 años de edad y que se ahorcó con un lazo en una de las recámaras.

Sus familiares la bajaron del lugar donde se encontraba y le aplicaron los primeros auxilios y al darse cuenta que había muerto dieron aviso al Ministerio Público para que se iniciaran las investigaciones correspondientes.

En ambos casos se desconocen los motivos que los llevaron a quitarse la vida, además de que no dejaron recado póstumo.‎