Dos hombres armados con pistolas de grueso calibre se apoderaron de un vehículo Honda tipo sedan 1995, tras golpear y amenazar de muerte al propietario, quien también es dueño del antro Mc Carthy s, durante las primeras horas de la madrugada del lunes 9 de junio. Los ladrones lograron escapar con todo y unidad.
A la Agencia del Ministerio Público que investiga robo de vehículos y asaltos a transportes en carretera acudió el afectado a denunciar el robo del vehículo de color blanco, placas MBR2191, que le fue robado mediante violencia, por dos sujetos de los que dijo desconocer sus características, porque durante todo el proceso del asalto no le permitieron que los viera.
El afectado declaró, dentro de la averiguación previa 1292/2014/RVPUE, que salió unos instantes de su negocio, cuando fue interceptado por dos desconocidos que se le fueron encima a golpes y quienes lo amenazaron con armas de fuego para obligarlo a que les entregara todas sus pertenencias, además de las llaves de su vehículo, en el que se dieron a la fuga.
Tras el asalto el afectado solicitó auxilio a través del 060, acudiendo elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP), además de la del Estado, pero no pudieron localizar la unidad ni a los asaltantes, por lo que les recomendó que acudieran ante el Ministerio Público para presentar la denuncia correspondiente.
Agentes de la novena Comandancia de la Policía Ministerial del Estado (PME) se encargan de las investigaciones correspondientes.