Por el descuido de sus padres, un menor, de año y medio de edad, murió ahogado en una cubeta con agua que se encontraba en el baño. Se presume que el niño el niño estaba jugando mientras sus padres y una de sus abuelitas estaban desayunando.

El agente del Ministerio Público de Homicidios se traslado a la 127 Oriente, casa 1813, de la colonia Los Héroes, para dar inicio a las diligencias del levantamiento de cadáver del pequeño Arturo, dando entrada a la constancia de hechos 431/2014/AEHOM.

De acuerdo con lo que declaran los padres del menor, ambos estaban desayunando, al igual que la abuelita materna, mientras que el niño andaba jugando por toda la casa, sin que tuviera un control especial donde se encontraba.

Cuando los padres estuvieron más descuidados, el menor entro al baño y, al estar jugando con una cubeta que tenía agua, se fue al fondo de la misma y a los pocos segundos comenzó a ahogarse.

Cuando los padres lo encontraron de inmediato pidieron ayuda al 060 y paramédicos se presentaron a ayudarlo, iniciando ‎su traslado al hospital más cercano, sin embargo, en el camino dejó de respirar y murió, por lo que fue regresado a su casa para que el Fuero de lo Común inciara las investigaciones correspondientes.