Tres encapuchados y armados con sendas escuadras se apoderaron de un tracto camión tras interceptar al conductor, en la carretera federal tramo Ciudad Serdán-Esperanza, a la altura de la gasolinera. Los delincuentes iban a bordo de una camioneta Suburban blanca.

Gustavo González González denunció en la agencia del Ministerio Público de Ciudad Serdán el robo del tracto camión blanco, modelo 2007, placas 413-DR6, a manos de sujetos que portaban armas de fuego y quienes lo amenazaron de muerte.

El afectado declaró que circulaba en la unidad antes mencionada cuando se le cerró la camioneta tipo Suburban, de donde bajaron tres encapuchados armados, quienes le ordenaron que se bajará de la unidad y después de registrarlo y llevarse todos sus valores, lo amarraron de pies y manos para dejarlo abandonado en terrenos de cultivo.

Los desconocidos se llevaron el tracto camión con rumbo desconocido, en tanto que el afectado cuando pudo desatarse fue auxiliado por automovilistas para que acudiera a la Agencia del Ministerio Público a presentar la denuncia correspondiente, misma que fue radicada con la averiguación previa ‎CDI-656/2014/CDSERDAN.

La investigación del asalto quedo a cargo de la Policía Ministerial (PME).