Joven de 17 años de edad se ahorcó con un lazo metálico en el segundo piso de su casa, en la colonia Playas del Sur, aprovechando que su mama había ido a misa. El occiso no dejó recado póstumo. Esto de acuerdo con informes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), a través del Ministerio Público de Homicidios.
El representante social se trasladó a las 23:50 horas del sábado 14 de junio, para iniciar las diligencias del levantamiento de cadáver de quien en vida llevó el nombre de Isaias Ramírez Vargas, quien tenía 17 años de edad, dando inicio a la constancia de hechos 446/2014/AEHOM
Quien encontró el cuerpo fue su madre, quien dijo que regresó de la iglesia cuando vio a su hijo suspendido de una trabe metálica que se ubica en el segundo piso de su casa, en calle Coyoacan 205 de la colonia Playas del Sur.
Como pudo lo desató y pidió auxilio de paramédicos del 060, quienes revisaron el cuerpo pero le dijeron que ya nada se podía hacer, que había muerto.
Dijo desconocer los motivos que llevaron a su hijo a quitarse la vida, que el día de los hechos lo vio muy tranquilo, le dio de comer antes de irse a misa y cuando regresó ya se había ahorcado.