Un hombre de 30 años de edad, que en estado de ebriedad discutió con sus familiares, decidió quitarse la vida al ahorcarse en la regadera de su casa donde se metió a bañar; los hechos ocurrieron antes de la media noche del martes, en la ciudad de Tehuacán.
El reporte indicó que aún con vida, Rafael Camacho Ochoa fue trasladado por sus familiares al Hospital Municipal de Tehuacán, donde a los pocos minutos dejó de existir, por lo que el personal de trabajo social dio parte al Ministerio Público para que se iniciaran las primeras investigaciones.
El representante social, tras tomar conocimiento del presunto suicidio, a las 00:30 horas del miércoles se trasladó a la casa de Rafael Camacho para revisar el área donde fue encontrado por sus familiares, además de que fue enterado que el occiso no dejó recado póstumo.
De acuerdo a datos que se encuentran radicados en la averiguación previa 2459/2014/TEHUACAN, Rafael Camacho Ocha llegó en estado de ebriedad a su casa, donde discutió con su familia, por lo que decidió irse a bañar.
Cómo pasó el tiempo y no salía del baño se metieron a buscarlo y fue cuando lo vieron suspendido del tubo de la regadera, como pudieron lo bajaron y lo trasladaron al Hospital Municipal, donde a los pocos minutos falleció.