En el municipio de Guadalupe Victoria, un joven de 22 años de edad se quitó la vida ahorcándose con un lazo de plástico en la recamara de su casa, ubicada en el barrio de San Juan Quimixtlan, esto de acuerdo con informes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), a través del Ministerio Público. El suicida no dejó recado póstumo.

El representante social, a las 11 horas del miércoles 25 de junio, se trasladó a la 19 Norte 127 para dar inicio a las diligencias del levantamiento de cadáver de quien en vida se llamó Jorge Luis Gabriel Palacios, cuyo cuerpo fue trasladado al anfiteatro del panteón municipal para que el médico legista se hiciera cargo de la necropsia, reportando que falleció como consecuencia de asfixia por ahorcamiento.

A las 6:30 horas, la mamá de Gabriel Palacios fue quien encontró el cuerpo sin vida, cuando llegó a despertarlo para que desayunara. Ella misma lo bajó de la viga del techo donde se había ahorcado y al darse cuenta que ya no tenía signos vitales, dio parte a las autoridades municipales de lo que había ocurrido y ellos lo reportaron al Fuero de lo Común.

Jorge Luis Gabriel no dejó recado póstumo donde explicara las causas de su muerte, sin embargo, sus familiares dijeron que tenía problemas personales, por lo que piensan que pudo haberse quitado la vida, aprovechándose de que todos estaban durmiendo.